Las baterías industriales de litio hierro-fosfato LiFePO4, son diseñadas para el almacenamiento de energía eléctrica permitiendo una carga más rápida, haciéndolas muy seguras y confiables en su uso. Su capacidad de operación en elevados ciclos de regeneración, permite un diseño ligero, práctico y de alto rendimiento manteniendo capacidades de 10 a 100 Ah en 48V. Cuenta con módulos en paralelo, brindando una alta capacidad de batería, prolongando el tiempo de respaldo al sistema, así mismo, evita sobrecargas, descargas anormales e incremento de temperaturas, mientras el sistema tiene comunicación con el sistema de control, para mayor seguridad de nuestros clientes.
Aplicaciones primordiales:Diseñado para proporcionar energía de respaldo a los equipos de telecomunicaciones, brindando excelente seguridad, alta densidad de energía, larga vida útil y alta confiabilidad.
Fabricado para el almacenamiento de energía aerodinámico, su diseño modular flexible permite configurarlo con 1 a 4 módulos de baterías en un bastidor; cuenta con diferentes capacidades de almacenamiento, de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.