Nuestros UPS industriales permiten maximizar la disponibilidad de las cargas eléctricas, así mismo, cuenta con todas las características de protección contra las variaciones de tensión, frecuencia y cortes eléctricos. Con base en las necesidades de nuestros clientes, diseñamos, desarrollamos y manufacturamos con lo último en tecnología para satisfacer los requerimientos específicos en aplicaciones industriales y telecomunicaciones.
Suministra potencia de reserva a la carga mediante la utilización de baterías alternas, permite trabajar con servidores, redes, sistemas de telecomunicaciones, equipos industriales y médicos, así como, en otras aplicaciones críticas. Cuenta con una completa gama de capacidades de 1 a 10 KVA, para proporcionarle a nuestros clientes la mejor solución.
Brinda protección eléctrica de alto rendimiento con tiempo de autonomía escalable con baterías reemplazables permitiendo aumentar la disponibilidad, es ideal para pequeños centros de datos, grandes almacenes, oficinas regionales y equipos de laboratorio con una gama de potencia desde 10 hasta 40 KVA.
UPS industrial monofásico, diseñado en un gabinete tipo NEMA1 para montarse en un rack de 23”, conformado por los siguientes componentes:
UPS industrial de entrada trifásica y salida monofásica, brinda potencia compatible con cargas de corriente alterna, diseñado en un gabinete tipo NEMA 1 y es integrado por los siguientes elementos: