En MEI conocemos la importancia que tiene la sustentabilidad ambiental en la actualidad,
por lo cual brindamos el diseño y desarrollo de sistemas de ahorro de energía a través de la
energía renovable. Realizamos un estudio específico de las condiciones que presente el sitio
y el medio ambiente en donde estará ubicado, así como, los requerimientos y necesidades establecidas
por nuestros clientes.
Beneficios:
La energía solar fotovoltaica es una energía limpia e inagotable, la cual es idónea para emplear en sitios aislados de red eléctrica o en zonas de difícil acceso. Su principal aplicación es para las telecomunicaciones, como: centrales locales de telefonía, antenas de radio y televisión, estaciones repetidoras de microondas, postes de SOS en carreteras y otros tipos de enlaces de comunicación electrónica.
La energía eólica es un recurso abundante, renovable y limpio que ayuda a disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero, es ideal para proporcionar electricidad en regiones remotas y aisladas que no tienen acceso a la red eléctrica, sin embargo, las condiciones ambientales permiten generar electricidad a través de aerogeneradores permitiendo ahorrar combustible en las centrales, así mismo, asegura y garantiza la calidad del suministro eléctrico.
La energía del hidrógeno es una fuente de energía alternativa que no contamina al planeta, debido a la combinación del hidrógeno y el oxígeno del aire, se desecha como agua destilada, recurso que puede ser reciclado. Principalmente utilizado como un sistema de respaldo de energía eléctrica en caso de interrumpirse el suministro principal del sitio.
En caso de requerir información de un sistema de ahorro de energía que desea implementar en su empresa y brindarle una óptima atención, le solicitamos descargue el siguiente documento para completar la información requerida, posteriormente deberá adjuntarlo a este formulario para su envió y atenderle a la brevedad posible.